El sueco, fiel a su estilo, se hizo un excéntrico regalo de 2.5 millones de euros.
Ibrahimovic cumplió 41 años y se autorregaló dos Ferrari
Fiel a su estilo, Zlatan Ibrahimovic cumplió 41 años y los recibió con un extravagante autorregalo. Aunque no pudo festejar haciendo lo que más le gusta, el sueco todavía se está recuperando de la operación en su rodilla, decidió hacerlo de otra manera que le sienta muy bien, comprándose autos de lujos para incrementar su impresionante colección, expresa el sitio bitbol.co
Ibrahimovic está trabajando duro en su lesión de rodilla, pues a sus 41 años no se quiere retirar de fútbol y su objetivo es volver a las canchas en 2023. Lejos del campo, el futbolista disfruta de los millones que facturó en sus más de 20 años de carrera y sigue incrementando su colección de autos, otras de sus pasiones.
Con su cumpleaños número 41 como excusa, el sueco compró dos Ferrari y las dio a conocer a sus seguidores bajo el lema: "Feliz Cumpleaños para Zlatan".
Te puede interesar: Zlatan: "Nunca me voy a retirar, sin mí el fútbol se muere"
La imagen está dividida en dos partes, en las que el sueco junto a sus dos Ferrari. La de adelante corresponde a una Daytona SP3 de color blanco, valuada en dos millones de euros y de la que solo existen 599 ejemplares en el Mundo. La de atrás es una 812 Competizione A valuada en 580 millones de euros.
Estas dos nuevas bellezas se suman a la impresionante colección que tiene el sueco valuada en 6 millones de euros en las que se encuentras cinco Ferrari, un Lamborghini Urus, un Porsche 918 Spyder, un Audi RS6 Avant, y un Maserati Gran Turismo MC Stradale. Es evidente que Zlatan Ibrahimovic no tiene problemas para trasladarse por las calles de Milano.
Te puede interesar: Salió a responder: Batistuta destrozó a Cassano