El sueco, en cambio, nombró a uno de sus ídolos de siempre. "Hacía cosas con la pelota que todos quisiéramos hacer", aseguró.
Para Ibrahimovic, el mejor de la historia no es Messi, Maradona ni Pelé
Zlatan Ibrahimovic deja un sin fin de títulos cada vez que se enfrenta a los micrófonos. El sueco posee un talento descomunal y una gran personalidad que destaca por su arrogancia, que lo llevan a brindar grandes declaraciones. A la hora de inclinarse por el mejor jugador de la historia, Zlatan dejó de lado a Messi, Maradona y Pelé: para él, Ronaldo Nazario es el mejor futbolista que pisó la tierra, como citó el sitio Bitbol.
El sueco habló con el sitio de la UEFA en su vuelta a la selección de Suecia y toco varios temas. Zlatan, comúnmente, se refleja en la reconocida historia de los salmones, que nadan en contra la corriente, y esta no fue la excepción.
El común denominador de la gente contestarían Messi, Maradona o Pelé, ante la consulta de quien es el mejor jugador de la historia, pero Ibrahimovic, para la sorpresa de todos, se inclinó por Ronaldo Nazario.
"Siempre lo seguí y lo admiré porque hacía cosas con la pelota que todos quisiéramos hacer. Para mí Ronaldo es fútbol. La forma en que se movía. Para mí es el mejor jugador de la historia, sin duda", aseguró.
Ver: El llamado de Zidane a Cristiano que ilusiona al PSG
Zlatan Ibrahimovic ha mostrado en reiteradas ocasiones su admiración por Ronaldo Nazario. El brasileño, es considerado por muchos como el mejor centro delantero que vio el mundo del fútbol, pero el sueco, fiel a su estilo, decidió ir un poco más allá y lo subió al pedestal del mejor futbolista de la historia.
Ver: Histórica clasificación de Canadá a la Copa del Mundo