El defensor se retiró en el primer tiempo del partido ante Sarmiento con lágrimas en los ojos por la lesión que sufrió en su rodilla izquierda.
"Ya sufrí esta lesión": la confesión de Rojo que lamenta todo Boca
Boca Juniors venció este miércoles por 1 a 0 a Sarmiento de Junín, logrando así su cuarta victoria consecutiva en la Liga Profesional para terminar una vez más la fecha en lo más alto de la tabla de posiciones, sin embargo en el seno del plantel Xeneize hay preocupación por el defensor Marcos Rojo, quien se retiró en el primer tiempo visiblemente dolorido y con lágrimas en los ojos por una lesión que sufrió en la rodilla en una jugada desafortunada.
El exdefensor de la Selección nacional pisó mal y cayó al piso tomándose la rodilla derecha, pidiendo asistencia rápidamente y retirándose del campo de juego en camilla y con lágrimas en los ojos, mientras sus compañeros intentaban consolarlo.
Minutos después de terminado el partido y tras festejar con sus compañeros en el vestuario esta gran victoria, Marcos Rojo dialogó con ESPN y allí dejó una frase que, a la espera de los resultados que confirmen el diagnóstico, lamenta todo Boca para la recta final del campeonato.
Ver: Boca venció a Sarmiento y sigue firme en lo más alto de la tabla
"Yo ya sufrí esta lesión, todo indica que es el ligamento otra vez, pero tengo la fe y la esperanza de que mañana en los estudios no sea nada... Hay que aguantar y creer en Dios nada más", comenzó diciendo el zaguero.
"Todo indica que son los ligamentos, lo que yo sentí... yo tengo la rodilla bastante fuerte, he tenido muchas torceduras y eso, pero esto me hace acordar mucho cuando me pasó en Inglaterra, en 2017, por eso digo que para mí es el ligamento cruzado", prosiguió.
Ver: Preocupación en Boca: Rojo salió lesionado y no aguantó las lágrimas
Finalmente, volvió a manifestar su esperanza de que los estudios arrojen una lesión más leve. "Vamos a esperar a mañana a ver qué dicen los médicos, la resonancia", concluyó.