El fútbol uruguayo en particular, y sudamericano en general, está de luto por la muerte de Williams Martínez.
El jugador, que militaba en Villa Teresa, de la Segunda División charrúa, tenía 38 años y se suicidó. El defensor central había dado positivo de coronavirus el 23 de junio y por eso no había participado en los últimos partidos de su equipo.
William Martínez, además, había sido compañero de Santiago García en River Plate de Uruguay, durante el 2014. El Morro, de Godoy Cruz, falleció en condiciones similares en febrero de este año, en Mendoza.
El jugador oriental vistió en Argentina las camisetas de Ferro (2003 / 04) y Chacarita (2010/2011). Además jugó en Defensor Sporting, West Bromwich de Inglaterra y Reims de Francia, entre otros.
El Club Atlético Villa Teresa lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro jugador del plantel principal Williams Martinez, a sus familiares, amigos y allegados nuestro más sentido pésame. pic.twitter.com/gRgiBao7Iz
El referente del rally raid resultó gravemente herido tras arrojarse al agua desde una lancha en El Carrizal. Sufrió un fuerte golpe y debió ser reanimado. Qué dice el parte hospitalario.