El exdefensor tomó las riendas del equipo por la suspensión de Lionel Scaloni y analizó el triunfo sobre Perú.
Walter Samuel al Post: "Es injusto decir un punto alto"
Con Lionel Scaloni suspendido, el que tomó el lugar del DT principal en el triunfo de Argentina sobre Perú por la tercera fecha de la Copa América fue Walter Samuel, quien luego del partido habló en conferencia de prensa y destacó el trabajo hecho por el equipo, sobre todo teniendo en cuenta que no jugaron los habituales titulares.
"Estamos satisfechos", comenzó diciendo el exdefensor, quien destacó que "jugaron los que no lo venían haciendo, han jugado todos los jugadores de campo y estamos felices del resultado y de la primera fase. Ahora viene la etapa de eliminación directa y tenemos que estar preparados", destacó.
Sobre el trámite del partido, analizó que "el rival no nos dio espacios, les pedimos a los chicos paciencia, que los espacios se iban a dar, por suerte el resultado se dio, pese a que por ahí nos faltó fluidez".
Ver: A puro chori y fernet, así fue la previa de Argentina-Perú
Luego, ante la consulta de Mendoza Post sobre cuáles fueron los puntos altos, Walter Samuel consideró que "es injusto decir un punto alto, porque tenemos que ver el partido de nuevo".
Al respecto, argumentó que "uno en la cancha tiene sensaciones, pero nos gusta verlo el día después y analizarlo tranquilos, obviamente Lautaro hizo dos goles, está muy bien y estamos muy contentos por él".
Además, también a requerimiento del Post y teniendo en cuenta su pasado como zaguero, analizó el rendimiento de la línea de fondo y aseguró que "los defensores también lo hicieron bien, confiamos en los 26 jugadores que trajimos, es una alegría que hayamos ganado".
Ver: Otro día de recuperación: cómo sigue Messi de cara a los cuartos