La Pulga ingresó en el segundo tiempo en lugar de Di María. No convirtió goles.
Volvió Messi y París Saint-Germain goleó a Reims
Lionel Messi volvió a jugar después de prácticamente un mes de ausencia en la goleada de París Saint-Germain 4 a 0 sobre Stade de Reims, en el estadio Parque de los Príncipes.
La Pulga comenzó el partido en el banco de suplentes e ingresó a los 17 minutos del segundo tiempo en lugar de Ángel Di María. Tuvo una actuación discreta y no convirtió goles, aunque fue fuertemente ovacionado por todos los presentes.
Además de Di María, Leandro Paredes y Mauro Icardi fueron titulares en el elenco de Mauricio Pochettino, que se impuso con los goles de Marco Veratti (44PT), Sergio Ramos (17ST), Wout Faes en contra (22ST) y Danilo Pereira (30ST).
El rosarino había estado ausente durante todo el mes de enero luego de pasar las fiestas de fin de año en Argentina y luego haberse contagiado de Covid.
Leer más: El emotivo momento que entró a la cancha un jugador que lucha contra el cáncer
"Me demoré un poco más de lo esperado. La recuperación se complicó más de lo pensado, pero lo importante es que estoy bien", había dicho el capitán de la Selección Argentina hace un par de semanas.
Los Pumas perdieron la final y son subcampeones del Seven de Málaga
Con esta victoria, PSG estiró aun más su ventaja. El equipo parisino tiene 53 puntos, mientras que su escolta Niza tiene 42. Olympique de Marsella cierra el podio con 40 unidades.