El volante campeón del mundo jugó por primera vez desde que terminó el Mundial y Atlético de Madrid venció por 2 a 0 al Levante en octavos de final. Nahuel Molina también fue titular y dio una asistencia.
Volvió De Paul y el Atleti ganó, pero los hinchas lo liquidaron
El volante argentino Rodrigo De Paul jugó por primera vez este miércoles en el Atlético de Madrid desde que terminó el Mundial donde fue campeón con Argentina, ya que fue titular en la victoria por 2 a 0 frente al Levante por los octavos de final de la Copa del Rey, donde también fue titular Nahuel Molina, que brindó una asistencia, y Ángel Correa ingresó en el segundo tiempo.
Después de un primer tiempo sin goles, donde el rendimiento de De Paul no tuvo el brillo del mostrado con la selección argentina en la Copa del Mundo, en la segunda parte llegaron las emociones: a los 9 minutos Álvaro Morata la empujó al fondo de la red después de un pase de Marcos Llorente, y sobre el final, en tiempo de descuento, Nahuel Molina asistió a Llorente para poner el 2 a 0 y liquidar las cosas.
Según consignó el diario español El Desmarque, De Paul falló numerosos pases y mostró "una incapacidad latente para controlar el centro del campo ante varios jugadores en teoría suplentes de un club de LaLiga Smartbank", en referencia a que el Levante milita en la segunda división de España.
En el inicio de la segunda parte, el ex Racing mejoró, pero de a poco se fue quedando y su actuación le valió muchas críticas en las redes sociales.
Ver: El insólito video, bien católico, de Tapia a un mes de Argentina campeón
"Alguien debería explicarle a De Paul que sus compañeros son los que llevan la camiseta del mismo color que la suya, con los que ha compartido viaje y comida", publicó un usuario de Twitter.
"Ha perdido más balones De Paul el solito que todo el Levante juntoLamentable su nivel", fue otro de los mensajes que se pudieron leer en las redes tras la victoria del Colchonero.
Para el diario Marca, "en su regreso se pareció más al de la versión rojiblanca que al de la medalla de campeón. Por momentos pareció que esa condición la tenía el levantinista Pablo Martínez. Mucho va a tener que cambiar el argentino para ganarse los favores de la grada....".
Ver: Video: Lautaro marcó un golazo de locura e Inter gritó campeón