En la víspera de Navidad, el defensor de la Selección argentina contrajo matrimonio, acompañado por varios soldados de la Scaloneta.
El campeón del mundo que pasó a jugar para los casados
El defensor de la Selección argentina, campeón del mundo en Qatar 2022, Germán Pezzella, contrajo matrimonio con su pareja, Agustina Bascerano, en las vísperas de Noche Buena.
La época navideña conlleva un pequeño receso en las actividades de las actividades en el fútbol europeo, salvo en la Premier League, donde se juegan algunos partidos en el tradicional "Boxing Day".
Sin embargo, en España, la última jornada de la primera rueda culminó antes de Navidad, por lo que el defensor del Real Betis y de la Selección pudo contraer matrimonio, aprovechando los días de descanso.
Como no podía ser de otra forma, Pezzella estuvo acompañado por algunos de sus compañeros de la Selección Argentina, en lo que fue una ceremonia íntima, con pocos invitados.
Ver también: Hay acuerdo: Diego Martínez es el nuevo entrenador de Boca
Así, estuvieron presentes, Guido Rodríguez, compañero del defensor en Betis, Nicolás Tagliafico, hoy en el Olympique de Lyon, Nahuel Molina Lucero, en el Atlético de Madrid y Gerónimo Rulli, con presente en Ajax.
Además, dieron el presente Nicolás Pérez, utilero de Argentina, Nicolás Novello, el Jefe de Prensa y Pablo Capuchetti, kinesiólogo del plantel albiceleste.
Por supuesto, las parejas de los jugadores argentinos también disfrutaron de la velada. Guadalupe Ramón, pareja de Guido Rodríguez, Carolina Calvagni (Tagliafico), Rocío Espósito (Rulli) y Bárbara Occhiuzzi, pareja de Molina.
Te puede interesar: FIFA amenaza a Brasil con expulsarla de todas las competiciones