Ocurrió durante el entrenamiento de este miércoles, en Coquimbito.
Los barras del Tomba apretaron al plantel
La barra de Godoy Cruz se hizo presente y apretó al plantel superior del Tomba durante el entrenamiento realizado este miércoles por la mañana en el predio de alto rendimiento de Coquimbito.
Los "hinchas" llegaron a primera hora, ingresaron a la cancha donde estaban trabajando los futbolistas, interrumpieron la práctica y tuvieron una "charla" con los jugadores. Les exigieron mayor compromiso, resultados positivos y responsabilidad fuera del campo de juego. También le dijeron al técnico Diego Martínez que en caso de no conseguir un resultado positivo en los próximos dos partidos, presentara la renuncia.
Algunas versiones indican que la charla fue agresiva, en tanto otras fuentes aseguran que más allá de algún tono subido, no hubo violencia de por medio. Luego del cónclave, los barras se quedaron observando todo el entrenamiento.
El futuro del Tomba
Este domingo, el Expreso visitará a Racing en el Cilindro de Avellaneda por la tercera fecha de la Zona Complementación B de la Copa Maradona. El partido comenzará a las 17.10 horas y será arbitrado por Nicolás Lamolina.
Te puede interesar: Vuelve la Copa Argentina, ¿cuándo juega Godoy Cruz?
Después de eso, la delegación bodeguera permanecerá en Buenos Aires porque el miércoles 30 enfrentará a J.J. Urquiza por los 32° de final de la Copa Argentina. Ese duelo se disputará desde las 19.10 horas en el estadio de Arsenal de Sarandí.
Contenido relacionado: Danilo Ortíz se despidió del Tomba y dijo que "hoy fue uno de mis peores días"