El colombiano tiene todo apalabrado para ser refuerzo de Independiente Rivadavia, pero aún no está cerrado. Villa se marchó en conflicto con el Xeneize, que inició una demanda judicial.
Villa, su posible llegada a la Lepra y en qué quedó su litigio con Boca
En Independiente Rivadavia esperan poder cerrar cuanto antes la llegada de un refuerzo de jerarquía, que podría aportarle grandes soluciones futbolísticas al equipo de Martín Cicotello. Los dirigentes de la Lepra buscan cerrar a Sebastián Villa, el colombiano ex Boca.
En el club azul del Parque son optimistas con poder cerrar al extremo, que tuvo un paso prolífico por Boca, club donde ganó 7 títulos y convirtió 29 goles.
Sin embargo, su etapa en el club de La Ribera no terminó bien. Se marchó en conflicto con la dirigencia y apartado del plantel a causa de su situación procesal, tras ser acusado de violencia de género por su ex pareja, Daniela Cortés.
Ver también: No encontró su lugar en el Real Madrid y se marcha del club
Debido a esto, Boca mandó a Villa a la reserva, hecho que no le gustó al colombiano, quien se declaró en libertad de acción al referir que Boca le impedía trabajar.
El colombiano viajó a su país y Boca inició un reclamo formal a FIFA, al referir que Villa incumplió su contrato y decidió terminarlo unilateralmente, por lo que pedía una sanción y un resarcimiento económico.
La demanda Xeneize no prosperó y Villa se unió al Beroe Stara Zagora, de Bulgaria, donde jugó 11 partidos y convirtió 5 goles.
Previo al interés de la Lepra mendocina, al extremo colombiano se lo relacionó con el Ludogorets, uno de los clubes más grandes de Bulgaria, pero las negociaciones se estancaron.
Te puede interesar: Godoy Cruz recibe a Rosario Central en la Liga Profesional: hora y TV
Ahora, con el interés concreto y las chances cada vez más cercanas de que Villa llegue a Independiente Rivadavia, desde Boca aseguran que ese tema está terminado, mientras la demanda laboral contra el jugador sigue su curso, encontrándose en una etapa inicial.
Por lo pronto, en la Lepra son optimistas de poder cerrar al veloz delantero cafetero en las próximas semanas.