El empresario confirmó en una entrevista que tiene intenciones de presidir nuevamente el equipo del Parque.
Vila: "Voy a ser candidato a presidente de Independiente Rivadavia"
El Club Sportivo Independiente Rivadavia está cumpliendo 110 años de historia y el próximo 26 de febrero se realizarán las elecciones para elegir a las nuevas autoridades. Daniel Vila, ex presidente, confirmó en Ovación 90 por Radio Nihuil que será candidato.
En diálogo con la tira deportiva, el empresario manifestó: "Vamos a presentar una lista donde yo participo con viejos y nuevos dirigentes del club. Voy a ser candidato a presidente de la Lepra". Además, el ex presidente entre 2005 y 2012 añadió que no tiene conocimiento de si se presentará otra lista y que el grupo de trabajo está conformado por viejos dirigentes y jóvenes.
Sobre el motivo que lo llevó a regresar al fútbol, Vila explicó: "Cuando uno ve a su club y ve que no está pasando un buen momento, siente el compromiso de volver y recuperar ese club que tanto queremos. Nos encontramos en una situación particular y si no se presenta otra lista, quedaríamos como nuevas autoridades".
Ver también: Marcelo Bielsa, el anhelo de un histórico club de la Premier League
En relación a lo futbolístico de la institución, Daniel Vila declaró: "No conocemos mucho de lo futbolístico. Tomamos la decisión de volver a fines de diciembre. No conozco al técnico ni tampoco a los jugadores, pero en los próximos días nos reuniremos. Estamos al tanto del grupo inversor y estamos colaborando desde lo económico. Siempre tratamos de darle una mano a Independiente".
Para finalizar, el empresario mendocino dijo en declaraciones a Ovación 90: "Al hincha lo que le interesa es ir a la cancha y ganar, pero hay una convocatoria al hincha para que participe en la vida institucional del club haciéndose socio. Si tenemos la posibilidad de ganar, es iniciar una firme campaña de socio porque tiene que colaborar con su pequeño aporte para hacer grande a la institución. Va a haber un grupo que va a invertir en el club".
Ver también: Messi ganó el premio que le faltaba: se quedó con un Martín Fierro