El Cruzado lleva cuatro sin ganar. El partido no tuvo ni siquiera una emoción.
Maipú sigue de capa caída y empató 0 a 0 con Estudiantes
El Deportivo Maipú y Estudiantes de Buenos Aires aburrieron a todos, jugaron uno de los peores partidos de la fecha e igualaron sin goles en el estadio Omar Higinio Sperdutti, en un partido válido por la 25° fecha de la Zona A de la Primera Nacional.
Con este resultado, el Cruzado sigue de capa caída y suma ya cuatro partidos sin ganar, de los cuales perdió los últimos tres. Esta insípida situación lo llevó nuevamente a bajar varios escalones en la tabla de posiciones, y quedar en la 12° ubicación con 26 puntos.
Contra el Pincha de Caseros, los arcos de la Fortaleza fueron meros espectadores de lujo en un partido en donde no pasó absolutamente nada. Ni siquiera la localía ni la obligación del Botellero pudieron traducirse en algún tipo de empeño ofensivo, o asociaciones futbolísticas.
La ilusión de la Lepra se convirtió en papelón: perdió 6 a 0 contra Ferro
Lejos de eso, la pelota fue de un lado a otro sin tener un dueño ni protagonista definido, y pasó más por el cielo maipucino que por el campo de juego, que ciertamente lució mejor que en otras ocasiones.
En la próxima jornada, el equipo de Cristian Campagnani visitará a Mitre en el Estadio Único de Santiago del Estero, Madre de Ciudades, el viernes 17 a las 21 horas, sin TV.
Leer más: Huracán Las Heras se "sacó la mufa" y venció a Sol de Mayo
Fotos: Prensa Deportivo Maipú