La Pulga anotó un gol y brindó cinco asistencias en el triunfo por 6 a 2 de Inter Miami ante New York Red Bulls.
Show de Messi: gol y ¡cinco asistencias! en la goleada de Inter Miami
Después de ser premiado como el mejor jugador de abril, Lionel Messi sigue insaciable en la MLS y este sábado convirtió su décimo gol en el campeonato estadounidense en la victoria de Inter Miami por 6 a 2 como local sobre New York Red Bulls, donde además aportó cinco asistencias.
El equipo de Gerardo Martino se mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones de la Conferencia Este con 24 puntos.
Las cosas no empezaron bien para Inter Miami, ya que a los 30 minutos de la primera parte Dante Vanzier abrió la cuenta para la visita, que se fue al descanso ganando por 1 a 0.
En la segunda parte, a los 4 minutos llegó la reacción de las Garzas, con el tanto que marcó el paraguayo Matías Rojas, con un zapatazo desde afuera del área tras la primera asistencia de Messi.
Ver: La locura que quiso hacer Bizarrap para ver a Vélez en la final
Y apenas dos minutos después llegó el tanto de Lionel Messi, con un lindo zurdazo cruzado para dar vuelta el marcador y encaminar un nuevo triunfo de Inter Miami.
Ver: ¿Nuevo compañero del Dibu? La joya argentina que busca Aston Villa
Además, el 10 aportó tres asistencias más: la primera a los 17 minutos para el doblete de Rojas y el tercero del elenco de Florida, con un pase filtrado espectacular que dejó en ridículo a la defensa visitante.
Y a los 24 minutos, Messi brindó una nueva asistencia, esta vez para el gol del uruguayo Luis Suárez para el 4 a 1 en favor de Inter Miami.
La cuarta asistencia de Messi llegó a los 30 minutos, cuando nuevamente le dio al Pistolero Suárez el pase gol para lo que fue el quinto de las Garzas.
Pero el show no estaba completo y, por eso, a los 36 minutos se volvieron a juntar Leo y Lucho, con una nueva asistencia del crack rosarino para el hattrick del uruguayo.
En el epílogo del partido, y solo para decorar el resultado, llegó el segundo gol de New York, con un penal del sueco Emil Fosberg a los 52 minutos.