Los ingleses lo ganaban rápidamente por 2 a 0, pero los españoles aprovecharon sus oportunidades y vencieron por 5 a 2, en la ida de los octavos de final.
Videos: Real Madrid lo dio vuelta y goleó al Liverpool
Los ingleses lo ganaban rápidamente por 2 a 0, pero los españoles aprovecharon sus oportunidades y vencieron por 5 a 2, en la ida de los octavos de final.
El Real Madrid consiguió un verdadero triunfazo en Inglaterra, al derrotar al Liverpool en uno de los mejores partidos del año. El encuentro, correspondiente a la ida de los octavos de final de la Champions League, terminó 5 a 2 a favor de los españoles luego de que los ingleses tuvieran dos goles de ventaja en los primeros quince minutos de juego.
El equipo de Jürgen Kloop comenzó con todo: un golazo de taco del uruguayo Darwin Núñez y Mohamed Salah aprovechando un error de Courtois pusieron el 2 a 0 en 14'. Pero el primer tiempo concluyó 2 a 0 debido al descuento de Vinicius y luego el propio delantero decretó la igualdad tras un error de Alisson.
El segundo tiempo tenía todas las expectativas para lo que podía ocurrir pero nadie imaginó un monólogo del Real Madrid, quien rápidamente dio vuelta el marcador con un tremendo cabezazo del brasilero Eder Militao. Luego Karim Benzemá metió un doblete para poner el 5 a 2, en un marcador impresionante para los dirigidos por Carlo Ancelotti.
Vinicius, fundamental para la remontada.
El partido de vuelta será el miércoles 15 de marzo, a partir de las 17 (hora de Argentina), en el Santiago Bernabéu.
El Real Madrid pasará si gana o si empata por cualquier resultado, o si pierde hasta por dos goles. El Liverpool avanzará si triunfa por más de tres goles. Si los ingleses se imponen por tres goles habrá penales.
Goles
¡¡LOCURA TOTAL, URUGUAYO!! Darwin Núñez metió un lujo infernal para abrir el partido entre Liverpool y Real Madrid en #CHAMPIONSxESPN.
¡¡PERO POR FAVOR!! ¡¡QUÉ GOLAZO DEL GATO EN ANFIELD!! Benzema recibió de Vinícius, dejó pintado a Alisson y marcó con una obra de arte para el QUINTO vs. Liverpool en la #CHAMPIONSxESPN. ¡¡EL REY DE COPAS!!
El flamante presidente de Godoy Cruz habló tras ganar las elecciones y dejó definiciones sobre el nuevo DT, el mercado de pases, el futuro de Andino y una frase contundente: "Godoy Cruz está entre los mejores 10 clubes del país".
Milagros Alastra participó con goles y grandes jugadas para que la Selección argentina de Hockey lograra el subcampeonato mundial en Chile. En la premiación, sus rivales de Países Bajos celebraron la premiación de Milagros.