Los fanáticos del Xeneize le dieron una cálida bienvenida al plantel, que respondió con autógrafos, fotos y abrazos en la previa de los cuartos de final de la Copa Argentina.
Videos: locura total por la llegada de Boca a Mendoza
Boca Juniors y Talleres de Córdoba se enfrentarán este domingo en el estadio Malvinas Argentinas y un día antes del duelo que definirá la clasificación a semifinales de la Copa Argentina llegaron los planteles de ambos equipos.
El arribo del Xeneize, finalista de la Copa Libertadores de América, causó una revolución entre los hinchas mendocinos del club de La Ribera, que se acercaron al hotel para brindarle al plantel un cálido recibimiento.
En horas de la tarde, Boca Juniors se instaló en un hotel ubicado en la Lateral Norte del Acceso Este, en el departamento de Guaymallén, donde lo esperaban cientos de fanáticos.
Ver: Huracán Las Heras venció a Peñarol y acaricia la clasificación
Cuando los jugadores se bajaron del colectivo se generó una revolución, ya que varios chicos no aguantaron su emoción y saltaron el vallado dispuesto por la Policía de Mendoza para resguardar la seguridad de los jugadores.
Sin embargo, los jóvenes sólo querían acercarse a sus ídolos, quienes respondieron cálidamente brindándoles, accediendo con paciencia a los pedidos de autógrafos y fotos.
Rápidamente se viralizó un video en el que un pequeño, emocionado por tener enfrente a Edinson Cavani, no le pidió ni un autógrafo ni una foto, sino que solamente quiso demostrarle su cariño.
"Cavani, ¿me das un abrazo por favor?", pidió el pequeño y su frasele sacó una sonrisa al Matador, que no dudó en abrazarlo.
Ver: Cuándo jugarán Los Pumas vs. All Blacks la semifinal del Mundial
Otro chico llegó corriendo hasta el vicepresidente y máximo ídolo, Juan Román Riquelme, y cuando el personal de seguridad se disponía a retirarlo el propio Román les pidió que lo dejaran, le firmó un autógrafo y le dio un abrazo.