El plantel del Xeneize ya está en la provincia para enfrentar este jueves a Godoy Cruz y recibió una cálida bienvenida en las puertas del hotel.
Videos: locura en Mendoza por la llegada de Boca
Este jueves Boca Juniors visitará a las 21.45 a Godoy Cruz, por la fecha 21 de la Liga Profesional,y la llegada del Xeneize a la provincia, como es habitual, causó una revolución entre sus hinchas, quienes además de poder asistir al Malvinas Argentinas ya que habrá público visitante, también coparon el hotel en el que quedó concentrado el equipo de Jorge Almirón.
El plantel del club de la Ribera partió desde Buenos Aires pasadas las 16, y a esa hora ya hacían guardia cientos de fanáticos del azul y oro en la explanada del hotel Sheraton, sin importar el frío ni que la espera para la llegada de los jugadores sería de alrededor de dos horas.
Con banderas, camisetas y gorros, los hinchas de Boca tiñeron de azul y amarillo la calle Primitivo de la Reta, sin parar de cantar ni un momento durante toda la previa.
Y la explosión de alegría llegó pasadas las 18, cuando el colectivo con el plantel Xeneize se estacionó en la puerta del hotel y empezaron a bajar los jugadores.
Ver: Todo lo que tenés que saber sobre Godoy Cruz-Boca en Mendoza
Pese a que el Xeneize está lejos de la pelea por el título, que prácticamente ya lo tiene ganado el rival de toda la vida, los hinchas de Boca volvieron a demostrar que son de los más fieles del país y volverán a hacerlo este jueves en el Malvinas Argentinas, donde se espera un gran marco.
La gente se fue feliz de su visita a la puerta del hotel donde para el Xeneize, ya que los jugadores se tomaron el tiempo de saludarlos, firmar autógrafos y sacarse selfies.
Uno de los más ovacionados fue el juvenil Valentín Barco, quien en poco tiempo se ganó el cariño y admiración de los hinchas.
Ver: "Qué meada": la foto de Julián Álvarez que desató la locura en la seleccion