El Toro ingresó en el segundo tiempo y anotó todos los goles de la victoria por 4 a 0 del Nerazzurro sobre Salernitana.
Insaciable, Lautaro le dio el triunfo al Inter anotando ¡cuatro goles!
Este sábado el Inter de Milán goleó por 4 a 0 como visitante a Salernitana con una actuación descollante del delantero argentino Lautaro Martínez, quien ingresó en el segundo tiempo cuando el partido estaba empatado sin goles y fue el encargado de marcar todos los tantos de su equipo.
Con este triunfo, el Nerazzurro se recuperó de la derrota sufrida en la fecha pasada frente a Sassuolo y quedó como puntero de la Serie A italiana.
El delantero bahiense comenzó el partido en el banco de los suplentes y, como el marcador no se movía, el entrenador Simone Inzaghi lo mandó a la cancha a los 9 minutos de la segunda parte en lugar de Alexis Sánchez.
Y Lautaro Martínez pagó rápidamente, ya que a los 17 minutos recibió en el corazón del área un centro rasante desde la izquierda y, ante la salida del arquero, definió con un toque sutil picando la pelota por encima de este y así estableció el 1 a 0.
Ver: La estrella mundial que vino a ver los clásicos y estará en el Boca-River
Y a los 31 minutos llegó el doblete del Toro para liquidar el partido y darle la victoria al Nerazzurro. Nicolò Barella envió un centro desde la derecha y a la altura del punto de penal Lautaro le pegó de primera con un potente derechazo para el 2 a 0.
El exdelantero de Racing no se conformó con ese doblete y fue por más para sellar una actuación histórica.
Es que a los 40 minutos, de penal, marcó su tercer tanto personal para dejar el marcador 3 a 0.
Ver: Dibu Martínez volvió, Aston Villa humilló y así lo festejó el arquero
Y en el final, a los 44 minutos, Lautaro Martínez aprovechó una asistencia de Carlos Augusto para anotar su póker y decretar la goleada por 4 a 0 en favor del Nerazzurro.