La primera Asamblea de Representantes desde que asumió la nueva dirigencia de Independiente comenzó con un violento episodio.
El Rojo no tiene paz: a las trompadas en la primera Asamblea de Doman
Este jueves, Independiente de Avellaneda llevó a cabo la primera Asamblea de Representantes desde que asumió Fabián Doman la presidencia del club y, una vez más, la violencia fue protagonista ya que la reunión realizada en el gimnasio Carlos Radrizzani comenzó a las piñas.
El Rojo cierra un año muy agitado desde lo institucional y que estuvo plagado de episodios violentos a lo largo del año, mientras los socios exigían por el llamado a elecciones para concretar la salida de Hugo Moyano y toda su Comisión Directiva al frente de la administración del club, y cuando parecía que había llegado la paz, con el inicio de una nueva gestión, todo sigue igual.
Apenas comenzada la reunión celebrada en la sede de Avenida Mitre 470, se desataron varios cruces violentos entre socios e hinchas que habían asistido a la Asamblea de Representantes, y todo quedó registrado en una serie de videos que se viralizaron rápidamente por las redes sociales.
Ver: Durísimas sanciones para los expulsados en el escandaloso Boca-Racing
Según informó Doble Amarilla, se trató de un enfrentamiento entre facciones de la barrabrava de Independiente.
Ver: Garnacho la volvió a romper en el United y ¿se mete en la lista de Scaloni?
Una vez calmados los ánimos, se desarrolló la Asamblea y allí quedó conformado el Comité de Disciplina y Ética, paradójicamente, integrado por Cristian Novoa, Héctor Prieto y Gabriel Rollieri por Agrupación Independiente Tradicional; Claudio Rudecindo, por Gente de Independiente; y Norberto Vidal por Agrupación Independiente.