Después del empate sin goles con Rosario Central, hinchas del Rojo se manifestaron contra la dirigencia en el playón del estadio y terminaron protagonizando incidentes con la policía.
Videos: gas pimienta, corridas y graves incidentes en Independiente
La crisis en Independiente de Avellaneda se profundiza cada día más y este sábado el cansancio de los hinchas fue más que evidente, con silbidos y abucheos a los jugadores desde antes del partido que terminó 0 a 0 frente a Rosario Central, insultos para la dirigencia y graves incidentes a la salida del estadio Libertadores de América, con un violento choque contra las fuerzas de seguridad.
Cuando los jugadores del Rojo realizaron el tradicional saludo, en el que se paran en el círculo central, levantan los brazos y giran su cuerpo para apuntar a las tribunas de los cuatro costados, desde las gradas bajó una fuerte silbatina, la cual se fue repitiendo durante el encuentro, que nuevamente tuvo un flojo rendimiento.
Y después del partido llegó lo peor. Un grupo de hinchas se juntó en el playón de estacionamiento que da a la platea donde se ubican los palcos y allí, mientras seguían los silbidos, más algunos insultos contra la dirigencia comandada por Hugo Moyano, se desató un fuerte choque contra la policía.
Ver: ¡Las Leonas a la final del Mundial!
Las fuerzas de seguridad apelaron al uso de gas pimienta para repeler a los hinchas, forzar su salida y así poder cerrar el portón, para que de esta manera pudiera retirarse sin problemas el micro de los jugadores y dirigentes de Independiente.
Ver: Emotiva victoria de Los Pumas sobre Escocia en Santiago del Estero
"Ooh, que se vayan todos, que no quede ni uno solo" fue la canción que más sonó, tanto en la cancha como en las inmediaciones, mientras los socios esperan que se llame cuanto antes a elecciones.
Videos: Pablo Carrozza.