El partido de los cuartos de final de la Copa Argentina se vio demorado por un duro enfrentamiento entre los hinchas de ambos equipos.
Graves incidentes en Boca-Gimnasia: Riquelme se metió a frenar a la barra
El partido entre Boca y Gimnasia por los cuartos de final de la Copa Argentina se vio manchado por los graves incidentes registrados en el entretiempo y que terminaron con el presidente del Xeneize, Juan Román Riquelme, metiéndose en el medio de la tribuna para frenar a los barras y pedirle a la Policía que no reprimiera..
Al parecer, hinchas de Boca comenzaron a arrojarle butacas a los de Gimnasia, lo que provocó que estos últimos intentaran meterse en la platea del Xeneize, generando preocupación en los propios jugadores ya que allí estaban sus familiares.
Acto seguido, la barra de Boca rompió el portón que divide la popular de la platea y se cruzó hasta la otra tribuna para ir a buscar a sus pares del Lobo.
En el medio apareció la Policía, que armó un cordón para impedir que los violentos pasaran y tuvieron que apelar a las balas de goma.
Ver: Lanús igualó ante Cruzeiro y definirá como local el pase a la final
Lo que sorprendió fue que el presidente del Xeneize, Juan Román Riquelme, se metió en medio del tumulto para pedirle a la Policía que no reprimiera y luego frenar a los barras de Boca, retándolos como si fueran niños y mandándolos a que regresen a la tribuna.
Ver: Un hincha de Lanús murió en la puerta del Mineirao
Foto: ESPN