La Roma de los argentinos Paulo Dybala y Leandro Paredes logró una aplastante goleada ante Parma, por 5 a 0, que lo aleja de la zona baja de la tabla y lo acerca a las posiciones europeas de la Serie A.
La Loba, que no tuvo un buen arranque de temporada, con cambio de entrenador incluido, necesitaba ganar para encadenar un par de triunfos seguidos y comenzar a recortar distancia con la zona alta de la tabla.
¡GOL DE LA JOYA! Dybala la esquinó de zurda y marcó el 1-0 de la Roma contra Parma.
Con una brillante actuación de Dybala, que abrió el marcador de penal, a los 8 minutos del primer tiempo, la Roma manejó el partido y los goles fueron cayendo por decantación, debido a que la Roma fue muy superior a su rival.
El 2 a 0 llegaría a los pocos minutos, ya que a los '13, el belga Saelemaekers conectó un centro al segundo palo para poner el 2 a 0 con una volea explosiva.
Antes del cuarto de hora, el partido tenía aroma a goleada. Efectivamente, la reacción de Parma no llegó y Roma aumentó la ventaja en el segundo tiempo.
DYBALA FUE A LA PESCA Y MARCÓ UN DOBLETE: La Joya estuvo atento al rebote para anotar el 3-0 de Roma ante Parma en la #SerieAxESPN.
A los 6 minutos de la segunda etapa, Dybala capturó un rebote en área chica y, con poco ángulo, convirtió el tercer gol de su equipo, con su clásico festejo de la "dybalamask".
Con sus dos conquistas, Paulo entró en el podio de los goleadores argentinos en la Serie A, superando a Gonzalo Higuaín en el tercer puesto, sumando 127 anotaciones. Por encima del cordobés se ubican Hernán Crespo (153) y Gabriel Omar Batistuta (183).
Luego llegaría el cuarto, también de penal, obra en este caso de Leandro Paredes, a quien Dybala le cedió el tiro. Un disparo seco y rasante al palo derecho bastaron para marcar el cuarto gol.
Antes, Dybala. Ahora, Paredes. Sello argentino %uD83C%uDDE6%uD83C%uDDF7 para el triunfo de Roma sobre Parma.pic.twitter.com/p9bg5h0W3F
Por último, la pincelada final del partidazo de Dybala fue su asistencia a Artem Dobvyk, el ucraniano que convirtió, gentileza del argentino mediante, el quinto gol, empujando el balón sobre la línea.
El conjunto de Claudio Ranieri se posiciona décimo en el torneo, con 19 unidades. En la próxima jornada, la Roma de los argentinos deberá visitar al Milan, en uno de los clásicos del fútbol italiano.