Garnacho marcó un doblete, pero el United perdió un partido insólito

Con dos tantos del delantero argentino, Manchester United vencía al Chelsea pero en el minuto 99 se lo igualaron, en el 100 se lo dieron vuelta y los de Mauricio Pochettino ganaron por 4 a 3.

Garnacho marcó un doblete, pero el United perdió un partido insólito

Editó: Lucas Burgoa

El delantero argentino Alejandro Garnacho la rompió este jueves con un doblete, sin embargo Manchester United perdió de manera insólita ante el Chelsea de Enzo Fernández, que se impuso por 4 a 3 gracias a dos goles marcados en los minutos 99 y 100.

Con esta derrota, el United no pudo acercarse a la zona de copas y sigue sexto con 48 unidades, a 9 puntos del Tottenham, quinto y en zona de clasificación a la Europa League. Chelsea, por su parte, quedó décimo con 43 unidades.

Garnacho fue la gran figura del United y, cuando fue reemplazado, su equipo perdió.

El equipo dirigido por el entrenador santafesino Mauricio Pochettino comenzó con todo, ya que a los 4 minutos abrió la cuenta a través de Conor Gallagher.

Ver: Video: golazo espectacular de Mac Allister en el triunfo del Liverpool

Y apenas 15 minutos después, Cole Palmer de penal estableció el 2 a 0 y parecía que se venía una goleada del Chelsea, sin embargo el Manchester United reaccionó a tiempo.

A los 34 minutos, Alejandro Garnacho aprovechó un error defensivo para salir lanzado hacia el área rival y, ante la salida del arquero, definir con un toque sutil de zurda para descontar y volver a meter en partido a los Red Devils.

Llegando al final de la primera parte, Manchester United empató el partido gracias al gol del portugués Bruno Fernandes, luego de una asistencia de su compatriota Diogo Dalot.

Y en el segundo tiempo, a los 22 minutos llegó el doblete de Alejandro Garnacho, quien aprovechó un pelotazo largo del brasileño Antony y anticipó de cabeza al arquero del Chelsea para dar vuelta el partido.

Sobre el final del encuentro, cuando el United se preparaba para celebrar la victoria, Erik Ten Hag decidió sacar a Garnacho en el minuto 40 del segundo tiempo y a partir de allí todo se derrumbó y el Chelsea se terminó llevando una victoria épica.

Ver: Con Messi, estos son los tres mayores que quiere llevar Mascherano

Es que cumplido el tiempo reglamentario, el árbitro del partido adicionó 8 minutos y cuando se habían jugado 7 de ellos, el árbitro Jarred Gillet señaló penal para los Blues tras una jugada dudosa en la que Noni Madueke cayó en el área al disputar la pelota con Diogo Dalot.

Cole Palmer se hizo cargo de la ejecución, no falló y dejó las cosas 3 a 3 a los 99 minutos del encuentro. Pero todavía habría tiempo para más.

Y es que a los 100 minutos del partido, Palmer recibió en el área un pase de Enzo Fernández de un tiro de esquina, remató con un zurdazo y tuvo la fortuna de que la pelota se desvió, descolocando al arquero André Onana, y así le dio el triunfo al Chelsea.  



Esta nota habla de: