El Kilómetro Cero se convirtió durante la madrugada del domingo en el epicentro de los festejos en Mendoza por el título que la Selección Argentina logró en la Copa América de Brasil.
Los mendocinos se autoconvocaron en San Martín y Peatonal inmediatamente después de finalizado el encuentro en el Estadio Maracaná para darle rienda suelta a toda esa alegría que durante 28 años estuvo reprimida.
Así fue como miles y miles de personas se dieron cita en el punto neurálgico de nuestra ciudad, ataviados con camisetas albicelestes, banderas, cotillón y rostros pintados, para festejar, cantar y saltar. En fin, disfrutar de una gran alegría en medio de tanta angustia y tristeza.
La presidenta del departamento de fútbol femenino se desligó del comunicado de la Liga Mendocina. La institución dirigida por Omar Sperdutti la responsabilizó por la suspensión de la final femenina entre el Tomba y la Lepra.
El coordinador general de selecciones juveniles de AFA no continuará en su cargo. Si bien no se confirmó qué hará tras su renuncia, medios deportivos estiman que realizará tareas similares en un club.