En el partido que marcó su regreso al club andaluz, el volante argentino marcó los dos tantos del triunfo por 2-1 sobre el Getafe. El segundo, de colección.
Videos: doblete y golazo infernal de Lo Celso para el triunfo del Betis
En el partido que marcó su regreso al club andaluz, el volante argentino marcó los dos tantos del triunfo por 2-1 sobre el Getafe. El segundo, de colección.
El mediocampista argentino Giovani Lo Celso fue la gran figura del triunfo que logró este miércoles el Betis, por 2-1 como local frente al Getafe, en el postergado de la fecha 3 de La Liga de España al marcar los dos tantos justo en el partido que marcó su regreso a la institución.
De esta manera, el equipo comandado por el chileno Manuel Pellegrini, donde también sumó minutos el delantero Ezequiel Ávila, logró su primer triunfo en el campeonato y escaló al sexto lugar, con 8 puntos, en zona de clasificación a la Conference League.
Después de una primera parte sin goles, a los 16 minutos del segundo tiempo GiovaniLoCelso abrió la cuenta de penal, con un remate cruzado al palo izquierdo del arquero, que eligió su lado derecho.
¡LO CAMBIÓ POR GOL! Gio Lo Celso se hizo cargo del penal y la mandó al fondo del arco para poner el 1-0 de Betis ante Getafe en #LaLigaxESPN.
Y a los 29 minutos llegó el doblete el volante rosarino de la Selección nacional, con un zurdazo infernal desde afuera del área que dejó sin chances al arquero visitante.
¡QUÉ GOLAZO HICISTE, GIO! ¡TREMENDO ZURDAZO TRES DEDOS!
La presidenta del departamento de fútbol femenino se desligó del comunicado de la Liga Mendocina. La institución dirigida por Omar Sperdutti la responsabilizó por la suspensión de la final femenina entre el Tomba y la Lepra.
El coordinador general de selecciones juveniles de AFA no continuará en su cargo. Si bien no se confirmó qué hará tras su renuncia, medios deportivos estiman que realizará tareas similares en un club.