Que Cristiano Ronaldo es un animal competitivo no hay dudas, pero el portugués se encarga de demostrarlo cada vez que puede y este viernes quedó más que demostrado por la forma en la que sufrió la derrota del Al Nassr frente a Al-Hilal en la final de la Copa del Rey de Campeones de Arabia Saudita.
Alejado del fútbol europeo, pese a jugar en una liga muy menor y sin demasiada importancia en términos deportivos a nivel internacional, CR7 quiere ganar todo y por eso terminó llorando desconsoladamente tras la caída por penales.
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) May 31, 2024
El partido, que tuvo la particularidad de ser arbitrado por el argentino DaríoHerrera, terminó igualado 1 a 1 en los 90 minutos, donde AlNassr podría haberlo ganado con una chilena espectacular de Cristiano que se estrelló en el palo.
En los penales, Al-Hilal se impuso por 5 a 4, con el arquero marroquí Yassine Bounou erigiéndose como figura al tapar dos disparos, y así se consagró campeón.
Consumada la derrota de Al Nassr, Cristiano se desplomó en el campo de juego llorando como un niño y hasta Bono intentó consolarlo, en vano.
Luego, el portugués se sentó en el banco de los suplentes y continuó con sus lágrimas, dejando en claro lo mucho que le dolió no haber podido lograr su primer título en Arabia Saudita.