Durante el Seven de Singapur, en el que Argentina se clasificó a cuartos de final, se dio una curiosa jugada que sorprendió al mundo ovalado.
Video: el try más insólito que jamás se haya visto en el rugby
Este fin de semana se está disputando el Seven de Singapur, quinta etapa del circuito mundial, en el que este sábado la Selección argentina de rugby reducido, Los Pumas 7s, logró la clasificación a los cuartos de final del torneo, donde enfrentará a Australia, pero también fue noticia el duelo entre Estados Unidos y Canadá por una curiosa jugada durante el final del partido que sorprendió a todos.
Con tiempo cumplido Kevon Williams, una de las figuras de la Selección de EE.UU., tomó la guinda en defensa y decidió despejarla pateándola hacia su propio ingoal, con la intención de sacarla del campo de juego y que el árbitro diera el pitazo final, pero la suerte estuvo del lado del rival.
Es que increíblemente la pelota se estrelló en el palo, por lo que no salió de la cancha y quedó picando en el ingoal estadounidense. Anton Ngongo, atento a la jugada en todo momento, aprovechó que su rival más cercano había dejado de prestarle atención a la ovalada, salió disparado para tomarla y apoyar el último try del partido.
Ver: Los Pumas 7s avanzaron a cuartos de final en el Seven de Singapur
Pese a la desazón de Williams, la jugada solo sirvió para decorar el marcador final, ya la victoria de Estados Unidos ya estaba consumada y terminó siendo de 33 a 12.
Ver: La Ferrari de Leclerc largará desde la pole en Australia