Este miércoles el PSG recibió a AstonVilla y uno de los grandes protagonistas de la previa fue el arquero argentino EmilianoMartínez, considerado un villano para todo Francia tras su espectacular actuación en la final de la Copa del Mundo Qatar 2022.
Los franceses aún no superan lo hecho por el Dibu en el estadio Lusail, donde no solo fue determinante con la inolvidable atajada a Kolo Muani en tiempo de descuento y tapando un penal en la definición, sino que también dio de qué hablar con sus gestos y provocaciones para distraer a los rivales.
¡LLUVIA DE SILBIDOS PARA DIBU! Emi Martínez salió al campo de juego para la entrada en calor y fue silbado por todos los presentes en el Parque de los Príncipes.
Por eso en la previa del partido en el ParquedelosPríncipes, cuando ingresó a hacer las tareas de calentamiento previo, los hinchas presentes en el estadio parisino lo recibieron con silbidos.