El defensor español se la agarró con un hincha luego de una nueva derrota del Sevilla, que se hunde en el fondo de la tabla y mira de reojo el descenso.
Video: la tremenda bronca de Sergio Ramos en modo "qué mirás bobo"
Con la presencia del delantero argentino Lucas Ocampos como titular, este jueves el Sevilla cayó por 2 a 0 como local frente al Athletic de Bilbao, sufrió su segunda derrota al hilo y quedó comprometido en la pelea por la permanencia, por lo que luego del partido los hinchas manifestaron su malestar y desataron la bronca del capitán, Sergio Ramos, en una escena que hizo recordar al enojo de Lionel Messi tras vencer a Países Bajos en cuartos de final del Mundial.
Mikel Vesga, a los 30 minutos de la primera parte, y Aitor Paredes, a los 31' del complemento, anotaron los goles para la victoria del equipo vasco, que logró su tercer triunfo consecutivo y quedó tercero en la tabla de posiciones.
Con esta derrota, el Sevilla se ubica en la 16ta colocación con 16 puntos, apenas uno más que el Cádiz, quien encabeza la zona de descenso con 15 puntos seguido por el Granada (11) y el Almería (5).
Tras el partido, el defensor Sergio Ramos tomó contacto con la prensa y mientras hablaba fue interrumpido por un hincha que le manifestaba su enojo por una nueva derrota.
Esto sacó de quicio al exdefensor del Real Madrid, quien no dudó en recriminarle al aficionado frente al micrófono: "¡Ten un poco de respeto, que estamos hablando!", comenzó diciendo.
Ver: Emotiva despedida del Ruso Rodríguez con mención especial para Oldrá
"¡Ten un poco de respeto a la gente y al escudo! ¡Respeta a la gente! ¡Estamos hablando!", prosiguió lleno de furia Sergio Ramos, quien cerró diciendo "¡respeta a la gente y cállate ya!".
Finalmente, más calmo, el defensor explicó que "hay que aguantar de todo, pero bueno, es la situación, entendemos la frustración de la gente porque es normal, mucho tiempo sin ganar, sin darle una alegría, que es lo que quieren".
Ver: La tajante decisión de River luego del papelón con el Diablito Echeverri