Mario Sciacqua terminó muy caliente el partido contra Godoy Cruz porque el empate del Tomba fue en off-side.
Caliente, el DT de Sarmiento fue a buscar al árbitro al vestuario
El empate 1 a 1 entre Godoy Cruz y Sarmiento tuvo un final caliente. El equipo de Junín hizo tiempo todo el partido y el último ingrediente que terminó de caldear el ambiente fue la igualdad agónica del Tomba, desde la cabeza de Colmán, a los 51 minutos del segundo tiempo y un metro adelantado.
Fue por eso que Mario Sciacqua, actual entrenador del Verde y ex director técnico del Expreso, una vez finalizado el encuentro fue a buscar al árbitro a su vestuario.
La zona estaba rodeada de policías y Sciacqua estaba nervioso, acompañado por algunos colaboradores que agregaban más leña al fuego. No obstante, Pablo Echavarría, juez del partido, le dio el visto bueno para ingresar y dialogar.
Desde que asumió Diego Flores al frente del Bodeguero, Godoy Cruz no perdió. Goleó a Gimnasia de la Plata 4 a 0, luego de visitante repitió la faena contra Aldosivi por 4 a 1, y ahora cosechó este empate de local contra Sarmiento.
Leer más: El Tomba empató sobre la hora y lo celebró como una victoria
El próximo miércoles, Godoy Cruz enfrentará a Racing por los octavos de final de la Copa Argentina, en el Estadio Mario Alberto Kempes. En tanto luego, por la Liga Profesional, visitará a Independiente el domingo 26.