El elenco brasileño lanzó un dirigible para palpitar el duelo de Copa Libertadores y el mismo se terminó estrellando en un tejado en la localidad de Osasco.
Video: Sao Paulo usó un dirigible para alentar y casi termina en tragedia
En la previa del partido frente a Botafogo por los cuartos de final de la Copa Libertadores, el Sao Paulo lanzó un dirigible para expresar su apoyo al equipo desde los cielos de la ciudad y casi termina en tragedia.
El vehículo aére se estrelló contra los techos de unas viviendas del municipio de Osasco, Brasil, y afortunadamente no hubo que lamentar víctimas, ya que el saldo fue solamente una persona con heridas leves.
Al parecer, el globo chocó contra un techo de chapa, se rajó y se desinfló. El impacto fue tan fuerte que la zona frontal del zepelín quedó destruida.
Ver: FIFA dio marcha atrás luego del escándalo con Boca por la Copa Intercontinental
Las fuerzas policiales brasileñas cerraron algunas calles cercanas al suceso para que los bomberos realicen su trabajo.
El globo del elenco paulista fue contratado por el tricampeón mundial para hacer campaña publicitaria por el encuentro de vuelta frente al Botafogo por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.
La idea de la institución encabezada por el presidente Julio Casares era utilizar el aerostato para difundir el desafío que debe enfrentar Sao Paulo. Es la segunda vez que el club decidió utilizar esta metodología.
Ver: El arquero que amargó a Messi y se retiró, vuelve para jugar en Barcelona
La primera vez que se utilizó el zepelín fue para la final de Copa de Brasil 2023. En aquel momento el título nacional fue conquistado por el club de la ciudad más poblada de Brasil, Sao Paulo, y el globo quedó como una costumbre triunfadora.