Luego del partido contra Gran Bretaña que significó la primera medalla de nuestro país en los Juegos Olímpicos de Tokio, el jugador del Mendoza Rugby dio una breve entrevista en la que descargó toda su felicidad.
Video: la emoción del mendocino Rodrigo Isgró al lograr el Bronce
El mendocino Rodrigo Isgró fue uno de los protagonistas de la conquista de la medalla de Bronce para el rugby argentino en los Juegos Olímpicos de Tokio. Además, fue la primera medalla para nuestro país en la competencia.
El jugador del Mendoza Rugby Club se colgó la presea luego de que Pumas'7 derrotara a Gran Bretaña por 17 a 12. Fue fundamental su participación y al finalizar el partido, descargó toda su emoción.
Rodrigo Isgró expresó: "Es una mezcla de sansaciones en el cuerpo que, la verdad, no me entran. Quiero mandarle un beso a toda mi familia (en Mendoza) que la tengo todo el día en mi cabeza. A mi viejo, mi vieja, mi hermana; a mi tío, a mi prima, a mi abuelo, a mi novia; a mis amigos que deben estar mirándome", comenzó el rugbier.
Luego, se refirió a los JJOO y con lágrimas dijo: "Fue mucho esfuerzo, mucho sacrificio lindo y dejar muchas cosas de lado. Es mucho tiempo fuera de casa, pero la verdad que se disfruta".
Rodrigo Isgró también destacó que con sus compañeros formó una familia porque "no vo venís acá a ganar una medalla con un equipo, venís con una familia. Eso es lo que hemos demostrado todos juntos acá y por eso me explota el corazón, me explota el cuerpo. Estoy realmente muy feliz".
Ver también: Los Pumas hicieron historia: lograron la medalla de Bronce
Te puede interesar: Schwartzman perdió y ya no quedan argentinos en el tenis