Renzo Olivo fue eliminado del Challenger de Perugia y su reacción tuvo graves consecuencias.
Un tenista argentino perdió, se enojó y rompió un vidrio de un pelotazo
Renzo Olivo protagonizó un momento muy incómodo luego de ser derrotado y eliminado del torneo Challenger de Perugia, Italia, por Timofey Skatov.
El tenista argentino (193° del ránking de ATP) cedió el encuentro con su rival kasajo (325° en la carrera masculina) por 7-5 y 7-5. Lo llamativo fue que, al perder el último punto del juego, el argentino se enojó tanto que sacó la pelota de la cancha con un furioso golpe de su raqueta.
La situación culminó en un gravísimo blooper, ya que la pelota golpeó contra una ventana de una construcción aledaña a los courts de juego y rompió el vidrio de la misma. Los cristales estallaron y cayeron sobre el polvo de ladrillo, junto por detrás de la silla del umpire, evitando de esa forma lo que podría haber sido una tragedia.
Olivo no realizó declaraciones respecto a lo sucedido pero esperan que el circuito lo sancione con una suspensión o una multa económica por la inapropiada descarga.
Pichones de Gaudio: las mejores calenturas en el tenis
Tanto la autoridad máxima de la cancha como el oponente del argentino se quedaron inmóviles en el momento de los hechos. Además, todo fue filmado y la evidencia será utilizada a la hora de decidir la pena si el oriundo de Rosario deberá cumplir alguna pena. El video tuvo gran repercusión en las redes sociales y poco tiempo después del final del partido los cibernautas juzgaron al tenista por haber reaccionado de mala manera, aunque no es la primera vez que el jugador es noticia por una actitud de este tipo.