Así fue el gran recibimiento que el pueblo Blanquinegro le brindó al equipo antes del clásico ante Independiente Rivadavia.
Video: espectacular recibimiento del pueblo de Gimnasia en el clásico
Gimnasia y Esgrima e Independiente Rivadavia se enfrentan este sábado en un clásico que quedará en la historia del fútbol mendocino, ya que se juegan el pase a semifinales del Reducido por el segundo ascenso a la Liga Profesional, y desde temprano se vivió una fiesta en las tribunas del estadio Víctor Antonio Legrotaglie, que lucieron repletas para disfrutar del partido.
Pese a que la violencia empañó lo que debía ser una tarde festiva y en paz, a la hora del partido era todo alegría en el estadio del Lobo, que estalló de júbilo con el ingreso de los equipos para brindar todo su apoyo a los once de Luca Marcogiuseppe e intentar amedrentar a los de Gabriel Gómez y condicionarlos.
"Lobo, mi buen amigo...", fue le hit que sonó cuando el Blanquinegro pisó el campo de juego, mientras flameaban las banderas y las bengalas llenaban el ambiente de humo blanco y negro. Tampoco faltaron los papelitos y las populares cintas, que invadieron el campo de juego y retrasaron el inicio del partido porque hubo que sacarlas.
Ver: La violencia dijo presente: incidentes y detenidos a minutos del clásico
Ver: Video: fiesta de los hinchas de la Lepra en el Gargantini antes del clásico
Video: Deborah Puebla.