Brasil le ganó a Colombia y se clasificó sin problemas al Mundial de Qatar 2022. Sin embargo, Neymar dio la nota y no justamente por su buen fútbol, algo de lo que poco se habló.
Apenas comenzado el partido, el árbitro Roberto Tobar no cobró una falta contra el futbolista del PSG y este, furioso, se levantó y fue a reclamar desmedidamente, una acción que tranquilamente pudo valerle la expulsión.
Gritos en la cara, miradas descontroladas y un error clamoroso del propio juez, que ni siquiera lo amonestó.
Antes del gol del triunfo, Neymar volvió a reaccionar, esta vez en contra del colombiano Cuadrado. Tobar, a pocos metros de la jugada, decidió ignorar la terrible y descalificadora patada de Ney que, de nuevo, pudo haber sido (o mejor dicho, debió haber sido) para tarjeta.
¿Y ESTO NO FUE NADA? %uD83E%uDD14Antes del gol de Brasil, Neymar se volvió a enojar con el árbitro Tobar y lo fue a buscar con todo a Cuadrado. SIGA, SIGA... #EliminatoriasEnTyCSports. pic.twitter.com/qLQ7iB0bv2