Sergio Coelho se ubicó en la puerta del vestuario y lanzó botellas de agua: otra triste imagen de una noche bochornosa.
Una locura: el presidente de Mineiro agredió a los jugadores de Boca
En medio de los incidentes que se produjeron en los vestuarios tras la polémica eliminación de Boca ante Atlético Mineiro en Brasil, el presidente del Galo protagonizó unas polémicas imágenes que fueron capturadas por las cámaras, señala el sitio deportivo Bitbol.
Mientras los jugadores xeneizes se encontraban pelándose con la policía local, Sergio Coelho se ubicó en la puerta de su vestuario y le lanzó botellas de agua, mientras el argentino Nacho Fernández intentaba detenerlo.
Durante la semana, el presidente de Atlético Mineiro ya había tenido unas explosivas declaraciones contra Boca.
En las mismas afirmaba que iba recibir al Xeneize de la peor manera tanto fuera como dentro del campo.
Ver: Riquelme explotó tras el "robo" a Boca y defendió la actitud del plantel
Durante un encuentro peleado digno de esta competición internacional, el arbitraje tuvo un papel fundamental en el desarrollo de la serie tras anular un gol de Marcelo Weigandt a los 62 minutos.
El árbitro Esteban Ostijich y la terna arbitral del VAR decidieron invalidar el tanto convertido por el lateral derecho por una posición adelantada de Diego González en el comienzo de la jugada que no existió.
Ver también: Conmebol publicó los audios del VAR en el polémico gol anulado a Boca
Cabe recordar , en la ida de la serie disputada en La Bombonera, al Xeneize ya le habían quitado la victoria por una falta inventada.