Este jueves se estrenó la serie del Fideo y para promocionarla, la popular plataforma de streaming castigó a dos de los periodistas deportivos que más lo criticaron durante su carrera.
Picante burla de Netflix contra Pasman y Liberman por la serie de Di María
Este jueves se estrenó en Netflix la serie Ángel Di María: romper la pared, y para promocionarla la plataforma de streaming compartió en sus redes sociales un divertido video en el que se burla de Toti Pasman y Martín Liberman, dos de los periodistas que más criticaron al Fideo, y cuenta con una vengativa participación de Jorgelina Cardoso, esposa del futbolista.
El corto dura menos de tres minutos y allí se puede ver un grupo de autoayuda denominado "Criticadores Anónimos", donde gente que alguna vez criticó o insultó a Ángel Di María está intentando recuperarse.
Quien primero toma la palabra es un hombre muy parecido a Juan Carlos Pasman: "Hola a todos, soy Tito", se presenta, y la respuesta del grupo es "hola Toti". "La tenés adentro", le dice una joven presente en la reunión, y él se saca de adentro de la remera una medalla que dice "3 años sin críticas".
Ver: FIFA y Conmebol respaldaron a la AFA contra el Gobierno de Milei
"Hoy hace tres años que pedí por favor que no lo pongan más a Di María", se lamenta el personaje que hace alusión al periodista que se puso de rodillas en un programa de televisión rogando que al Fideo no lo citaran más a la Selección.
Luego aparece un hombre pelirrojo, quien no se presenta pero es una clara referencia a Martín Liberman, quien entre otras cosas en su momento dijo que "Di María no será recordado por nada en la Selección". "La verdad que me la mandó a guardar", dice el Colorado en modo de autocrítica.
Ver: Del Potro se despide del tenis ante Djokovic: detalles de "El Último Desafío"
Sobre el final del corto, la mujer que coordina la reunión se comunica por teléfono con Jorgelina Cardoso, esposa de Di María, quien decide perdonar a una señora que insultó al Fideo por no seguir en la Selección: "A la señora liberala, a Tito no. Algunos Ángeles de la guarda más y vemos", concluye.