El volante campeón del mundo ingresó en el segundo tiempo del partido que Atlético de Madrid le ganó al Valladolid y los hinchas le hicieron saber que ya no lo bancan.
Video: el pésimo momento que vivió De Paul con los hinchas del Atleti
El Atlético de Madrid del entrenador argentino Diego Simeone goleó este sábado al Valladolid por 3 a 0 como local en el estadio Metropolitano, ocasión en la que los hinchas del Colchonero aprovecharon para manifestarse una vez más en contra de Rodrigo De Paul, dejándole bien en claro que pese a ser una de las figuras del seleccionado campeón del mundo en Qatar 2022, no lo bancan más.
El Colchonero, que liquidó el partido en la primera parte con goles de Morata, Griezmann y Hermoso, tuvo entre sus titulares a otros dos campeones del mundo, ya que el defensor Nahuel Molina y el delantero Ángel Correa estuvieron desde el inicio, mientras que en la segunda parte, con el triunfo ya consumado, el Cholo mandó a la cancha a De Paul a los 11 minutos para reemplazar a Marcos Llorente.
En ese momento, cuando la voz del estadio mencionó el nombre del mediocampista argentino, desde las tribunas bajó un abucheo y una silbatina ensordecedores, demostrando que la relación entre la afición y el jugador está totalmente rota.
Los hinchas del Colchonero no le perdonan varias cosas. Primero, que en el equipo nunca mostró el nivel que tiene en la selección argentina, algo que el tiempo podría subsanar, sin embargo lo sucedido en septiembre del año pasado lo dejó sin chances de mejorar su imagen.
Ver: Video: el Dibu Martínez no para y dio otro show de atajadas en la Premier
Con el Atlético de Madrid complicado en la Champions League (terminaría eliminado en fase de grupos), De Paul pidió permiso para acompañar a su padre, por un problema de salud, sin embargo a los pocos días se lo vio en Miami acompañando a su novia, Tini Stoessel, y eso no cayó para nada bien.
Ver: Argentina debutó con derrota ante Paraguay en el Sudamericano Sub 20
El Colchonero esperaba que De Paul hiciera una buena Copa del Mundo para que se cotice en el mercado y así venderlo, pero todavía no logran desprenderse del jugador, por el cual esperan una buena cifra para recuperar los 36 millones de euros que invirtieron por él en 2021.
Foto principal: @doblenueveok.