El entrenador de Manchester City no pudo contener las lágrimas cuando le preguntaron por el Kun. "Los amamos mucho", dijo.
Y un día, Pep Guardiola se quebró y lloró por la partida de Agüero
Manchester City vivió una tarde inolvidable y emotiva este domingo, luego de golear 5 a 0 a Everton y celebrar un nuevo título de la Premier League.
Los corazones estuvieron sensibles por la partida de Sergio Agüero, que luego del encuentro del próximo sábado contra Chelsea, por la final de la Champions League, continuará su carrera en otro club, seguramente Barcelona.
A la hora de hablar del Kun, Pep Guardiola no pudo controlar su emoción y terminó quebrado. El entrenador de los Citizens solo tuvo palabras de agradecimientos para el futbolista argentino.
"Lo amamos tanto... es una persona muy especial para todos nosotros. Es muy agradable. Él me ayudó mucho", dijo el ex DT de Barcelona como podía, totalmente conmovido.
Contenido relacionado: Agüero metió doblete y se va del City con un récord en la Premier League
Y concluyó con un emotivo "no podremos reemplazarlo nunca, no vamos a poder. Hay grandes jugadores que llevaron a este club a conseguir todo esto, pero pocos como Agüero".