El entrenador del Crystale Palace perdió la calma y terminó golpeando a un seguidor del Everton.
Patrick Vieira le metió una patada a un hincha que se burló de él
El técnico del Crystal Palace, Patrick Vieira, golpeó a un hincha del Everton tras ser burlado durante la invasión de la cancha en Goodison Park, señala el sitio deportivo Bitbol.
Los fanáticos del Everton irrumpieron en el campo después del pitido final cuando el gol tardío de Dominic Calvert-Lewin selló una victoria por 3-2 sobre el Crystal Palace, que aseguró la salvación del descenso por una fecha antes.
Palace desperdició una ventaja de dos goles después de que Jean-Philippe Mateta y Jordan Ayew los pusieran al frente en la primera mitad.
Pero el equipo de Frank Lampard produjo una remontada impresionante en la segunda mitad cuando los goles de Michael Keane y Richarlison empataron a los anfitriones antes de que Calvert-Lewin anotara el gol de la victoria a cinco minutos para el final.
Ver también: Deportivo Cali ganó y Boca quedó sin margen en la Copa
Vieira perdió la calma con un seguidor del Everton que repetidamente parecía hacer un gesto grosero frente a su cara mientras caminaba hacia el vestuario.
Inicialmente lo ignoró, pero luego se dio la vuelta y lo agarró antes de lanzarle una patada en la pierna que lo tiró al suelo.
Ver también: Insaciable, River vapuleó a Colo Colo y se metió en octavos
Otros seguidores del Everton luego contuvieron al hincha e intentaron alejar a Vieira del incidente y regresar al vestuario. Cuando se le preguntó sobre el incidente, afirmó dijo: "No tengo nada que decir al respecto".