La Pulga se hizo presente en la despedida de Maxi Rodríguez y causó una revolución total en las tribunas.
"Messi tiene Lepra": locura total en Newell's con la llegada del 10
Este sábado, en el día de su cumpleaños número 36, Lionel Messi se hizo presente en el Coloso del Parque Independencia para asistir a la despedida de su amigo, Maxi Rodríguez, y causó una revolución total en las tribunas al pisar el campo de juego.
Grandes figuras del club rosarino y de la selección argentina formaron parte de la gran fiesta de la Fiera y fueron ingresando de a uno, cada uno recibiendo su ovación particular por diferentes motivos.
Así, fueron entrando, entre otros, Gabriel Batistuta, Javier Saviola, Gabriel Heinze, José Pekerman o el Tata Martino, mientras la ansiedad iba creciendo ya que si bien Messi había confirmado su presencia, hasta ahí no se sabía nada ya que en las pantallas mostraban los vestuarios y no se lo veía.
Sobre el final, llegó el turno de los campeones del mundo, el entrenador Lionel Scaloni y los jugadores Ángel Di María, identificado con Rosario Central, y Leandro Paredes.
Luego fue el turno de los dirigentes: el presidente de Newell's, Ignacio Astore, ingresó junto a sus pares de la AFA y Conmebol, Claudio Tapia y Alejandro Domínguez.
Y acto seguido llegó la presentación de Lionel Messi, lo que generó una revolución total en las tribunas, con la gente cantando a toda voz "Tiene Lepra, y Messi tiene Lepra".
Ver: La foto íntima y el saludo de Antonela por el cumpleaños de Messi
Messi recorrió el campo de juego hasta la grada en la que se fueron posicionando todos los invitados, mientras las tribunas seguían siendo una caldera, y una vez allí todo el estadio le cantó el feliz cumpleaños.
Ver: El particular saludo de Mbappé a Messi por su cumpeaños 36