La Pulga sacó un misilazo desde tres cuartos de cancha y estableció el 2 a 0 para Inter Miami sobre Philadelphia Union en las semifinales de la Leagues Cup.
Video: Messi le pegó desde la casa y metió otro golazo infernal
Inter Miami vencía por 1 a 0 a Philadelphia Union como visitante gracias a un gol de Josef Martínez en una de las semifinales de la Leagues Cup cuando, a los 20 minutos del primer tiempo, llegó lo que todos estaban esperando en el Subaru Park: el gol de Lionel Messi.
La Pulga recuperó la pelota en el círculo central luego de una dura falta sobre el delantero venezolano, en la que correctamente el árbitro dio la ley de la ventaja, y salió lanzado al ataque, en una jugada que parecía no tener peligro ya que la defensa del equipo local estaba bien parada esperando.
Sin embargo, fiel a su estilo y a lo que viene haciendo desde que llegó al Inter Miami, lo que parece imposible se vuelve posible en los pies del mejor futbolista del mundo.
En tres cuartos de cancha, muy lejos del arco, Lionel Messi sacó un zurdazo potente, al ras del piso, que se clavó pegado al palo del arquero local para desatar, una vez más, la locura de todos sus fans.
Ver: Sergio Ramos recibió una tentadora oferta de una inusual liga
Con este gol, la Pulga sigue engrosando su tremenda estadística personal, ya que llegó a su noveno gol en seis partidos jugados desde que llegó al Inter Miami.
Ver también: Bomba total: tienen a Neymar y ahora van por el arquero del momento