"Nunca dejes de soñar", decía Diego Armando Maradona como una de sus frases de cabecera y tras muchos golpes y noches de sufrimiento, Lionel Messi tuvo su revancha y su debido reconocimiento con la Selección Argentina.
Porque ya nadie más dudará de los sentimientos de la Pulga hacia la Albiceleste, ni mucho menos de la temperatura de su sangre. Tras la goleada sobre Bolivia por 3 a 0, con tres goles de su autoría, el capitán argentino no aguantó la emoción y explotó en llanto.
"Busqué mucho tiempo esto y se nos dio después de tanto esperar. Estoy muy feliz", dijo ante las cámaras el rosarino, entre lágrimas. Luego agregó: "En la tribuna está mi familia, mi mamá, mis hermanos, todos ellos también sufrieron mucho".
"Lionel Messi no siente la camiseta de la Selección Argentina". Probablemente la estupidez más grande relacionada al deporte que se haya dicho alguna vez en este país.pic.twitter.com/7QYrI1BTMw
Con sus tres goles, además, Lionel Messi consiguió un nuevo récord en su carrera, y superó a Pelé como máximo goleador de selecciones sudamericanas, con 78 tantos.