En la sexta y última fecha de la fase de grupo de la Champions League, el París Saint Germain (PSG) goleó al Brujas de Bélgica por 4 a 1 con dos tantos del argentino Lionel Messi. El primero del rosarino fue su "gol característico" desde fuera del área y el segundo fue de penal. El francés Kylian Mbappé también convirtió dos goles.
El PSG ya había asegurado la clasificación a los octavos de final pese a cualquier resultado y no iba a modificarse su segunda colocación en el grupo detrás del Manchester City. Ya los 7 minutos, Mbappé ya había marcado un doblete para encaminar el partido a favor.
Antes de finalizar el primer tiempo, Messi metió su típico gol de zurda, desde fuera del área, luego de correr por la derecha. Una marca registrada. Si bien Mats Rits descontó para el Brujas el resultado nunca estuvo en peligro para los franceses: mucho más cuando Messi cayó en el área, sancionaron penal y el propio rosarino cambió el remate por gol con un remate seco, fuerte y cruzado para el 4 a 1 final.