El delantero francés debutó de la mejor manera en el Real Madrid, anotando el segundo tanto de la victoria por 2-0 sobre el Atalanta en la final de la Supercopa de Europa.
Mbappé marcó su primer gol y Real Madrid ganó la Supercopa
Real Madrid se consagró este miércoles campeón de la Supercopa de Europa al vencer por 2 a 0 al Atalanta, donde fue titular Juan Musso, en la final disputada en Varsovia, Polonia, en el partido que significó el debut absoluto de Kylian Mbappé con la camiseta blanca, con gol incluido.
La final de la Supercopa de la UEFA la disputan todos los años el campeón de la Champions League, actualmente Real Madrid tras vencer en la final al Borussia Dortmund, y el ganador de la Europa League, que es el Atalanta tras superar al Bayer Leverkusen en la final.
Después de un primer tiempo sin goles, en la segunda parte llegaron las emociones para el primer título del Merengue en la temporada.
A los 14 minutos, el uruguayo Federico Valverde fue el encargado de abrir el marcador para el elenco de Carlo Ancelotti empujando la pelota al fondo de la red luego de un pase rasante de Rodrygo.
Ver: Pinola no seguirá con Demichelis y se une al equipo de una figura
Y a los 22 minutos llegó el tanto de Kylian Mbappé, con un derechazo inatajable, firmando así un debut ideal con la camiseta del Merengue, con la que ni siquiera llegó a jugar los amistosos de pretemporada.
Ver: Tienen a Julián Álvarez y ahora esperan cerrar un fichaje descomunal
Así, Real Madrid ganó la sexta Supercopa de su historia, sumó un nuevo trofeo a sus vitrinas y comenzó con todo una temporada en la que promete volver a ser protagonista a nivel mundial.