El delantero argentino se lució con una exquisita definición desde el punto penal.
Mauro Icardi y un lujo que hace mucho no se lo veía hacer
Desde hace tiempo, Mauro Icardi es portada más por los conflictos con su esposa Wanda Nara que por lo que hace dentro del campo. Aunque esta es su realidad por el momento, cuando el argentino se dedica netamente al fútbol, suele dejar en claro que es un delantero top.
Gran muestra de esto ha dado en el último partido del Galatasaray, con una exquisita definición que pone en evidencia que el ariete no pierde las mañanas, señala el sitio deportivo Bitbol.
Mauro Icardi está recuperando su mejor forma de la mano del Galatasaray. El PSG lo puso en la rampa de salida en el último mercado y los turcos fueron tras su ficha. Lejos de decepcionar, Icardi comienza a pagar la confianza con goles y buenas actuaciones.
El puntero del fútbol de Turquía se fue al descanso perdiendo ante el Ümraniyespor por 2-1. Cuando el equipo más lo necesitaba, Mauro Icardi apareció desde el punto penal con una vaselina exquisita con la que desparramó al arquero rival y sentenció el empate.
Ver también: Tremendo blooper: en vez de sacarla, la metió en su arco
Minutos más tarde fue por más y rescató tres puntos para el Galatasaray. Cabezazo certero en el minuto 83 para dar vuelta el encuentro y seguir alejando a su equipo en lo más alto de la tabla.
Ver también: Al Ahly pasó a los cuartos de final del Mundial de Clubes