El hermano de Lionel causó gran repercusión con sus fuertes declaraciones sobre el futuro del rosarino.
Bombazo total: "Messi no va a volver al Barcelona"
La frase suena repetitiva, pero esta vez la dijo nada menos que el hermano de Lionel Messi, Matías, quien afirmó rotundamente que "Messi (por su hermano) no va a volver al FC Barcelona" en el sentido de que "nunca va a volver" al club catalán. Lo dijo en un chat en vivo en el Twitch de su hijo Tomi, sobrino de Lionel, señala el sitio deportivo Bitbol.
No solo esto, sino que fue aún más atrevido y aseguró que si se diera el regreso de su hermano al Barcelona, harían limpieza. "Tengo un recorte del SPORT pegado en mi casa que dice "Messi debería volver a Barcelona"; y yo lo subtitulé "jajajaja, no vamos a volver a Barcelona, y si lo hacemos, vamos a hacer una buena limpieza. Entre ellos, echar a Joan Laporta, un desagradecido".
"La gente en Barcelona no lo bancó (apoyó). La gente tenía que haber salido a hacer una marcha o algo, que se vaya Laporta y se quede Messi. Los españoles son traidores. Se los cuento porque quiero que salga de las tripas de nosotros y no escuchen cosas que no son" agregó, desafiante como nunca el hermano de Messi.
"El Barcelona es grande por Messi"
Otra fuerte declaración, quizá una de las más hirientes, es la cual asegura que el club catalán es grande gracias a la leyenda argentina: "Para mí el Barcelona se empezó a conocer por Messi, antes era más conocido el Madrid. El que tiene la oportunidad de viajar a Barcelona y entra en el Museo del Barcelona ve que el Museo del Barcelona es Messi".
Ver también: Memes y reacciones por el Mundial "Chupar" 2030
Además confesó que su madre una vez dijo, en tono de premonición, que a Lionel Messi "le van a hacer lo mismo que con Ronaldinho", es decir, dejarlo ir por la puerta chica.
Estas palabras aparecen en medio de las especulaciones sobre si Messi seguirá o no en el PSG. El crack está enfocado en los objetivos del club parisino y una extensión de contrato se vislumbra en el futuro cercano, pero todavía no hay nada confirmado. Messi quiere seguir jugando en Europa y, de momento, ha rechazado ir a Arabia Saudita y a Estados Unidos.
Ver también: Con Messi de titular, PSG quedó eliminado de la Copa de Francia
Estas declaraciones de Matías Messi, desde ya, están causando revuelo en España entre los aficionados del FC Barcelona y en la prensa del país ibérico.