El Toro por duplicado en la victoria del Inter sobre el Hellas Verona y el primero fue con una definición exquisita.
Video: locura en Inter por el golazo fuera de serie de Lautaro Martínez
Inter de Milán visitó este miércoles al Hellas Verona, por la fecha 33 del campeonato de la Serie A italiana, y logró un triunfo categórico al imponerse por 6 a 0 con protagonismo argentino: Adolfo Gaich abrió el marcador con un gol en contra de su propio arco y Lautaro Martínez marcó por duplicado, el primero de ellos con una definición exquisita.
Con esta victoria, el Nerazzurro se mantiene en puestos de clasificación a la Champions League ya que está cuarto con 60 puntos y había sido superado momentáneamente por el Atalanta, que ganó 3-2 ante el Spezia en el inicio de la fecha y luego de la victoria del conjunto milanés volvió a quedar en el quinto lugar, en puestos de clasificación a la Europa League.
El primer gol del partido llegó a los 31 minutos del primer tiempo. A la salida de un tiro de esquina desde la derecha, Adolfo Gaich intentó despejar de cabeza, tirándose de palomita, con la mala fortuna de que la pelota se terminó clavando en su propio arco para el 1 a 0 en favor del elenco visitante.
A partir de allí, la balanza se inclinó totalmente para el Inter: a los 36' el turco Hakan Calhanoglu anotó el segundo y a los 37' el bosnio Edin Dzeko puso el 3 a 0 con el que se fueron al descanso.
Ver: Video: de tiro libre, Paredes marcó su primer gol en Juventus
Y en la segunda parte, a los 10 minutos, llegó el gol de Lautaro Martínez. El Verona salió mal del fondo, perdió la pelota y el croata Marcelo Brozovic dejó solo al toro en la puerta del área, quien ante la salida del arquero definió con clase por arriba para anotar el cuarto.
A los 16 minutos llegó el quinto gol, esta vez obra de Edin Dzeko, luego de una asistencia de Francesco Acerbi.
Y sobre el final del partido, en el segundo minuto de descuento, Lautaro Martínez marcó su doblete personal para el 6 a 0 definitivo en favor del Inter.
Ver: ¡Insólito! Hinchas de PSG se juntaron en el club para insultar a Messi
Con este resultado, Inter logró su tercera victoria consecutiva en el campeonato italiano y en la próxima fecha, la número 34, visitará a la Roma en el estadio Olímpico.