El mediocampista cayó mal y se golpeó la cabeza feo contra el césped. Quedó mareado y le realizaron estudios.
Video: la fuerte lesión de Aliendro en su debut en River
En un partidazo, Vélez Sarsfield pasó por arriba a River Plate en la ida de los octavos de final de la Copa Conmebol Libertadores pero solamente le ganó 1-0. El equipo del Cacique Medina ganó en fútbol, actitud, intensidad y chances claras de gol, sin embargo, dejó la serie abierta para la revancha del Monumental, destacó el sitio Bitbol.
A River Plate no le salió nada y como si fuera poco, se lesionó Rodrigo Aliendro, que debutó en el primer equipo, era uno de los refuerzos y apenas duró un puñado de minutos. El mediocampista fue a disputar un balón en el aire y al caer, perdió el conocimiento y quedó mareado por completo.
El árbitro rápidamente pidió ayuda médica para atender a Aliendro, que tuvo que salir reemplazado y siendo ayudado para caminar porque no se podía mantener en pie.
Ver: Vélez dio el primer golpe y venció con lo justo a River
Por precaución, al término del encuentro el cuerpo médico del Millonario decidió realizarle estudios para constatar que no haya sido más que un golpe, señaló TyC Sports. Los resultados arrojaron justamente eso, llevando tranquilidad. "Está bien", comentaron puertas adentro en Núñez.
Ver: "Peor de lo que jugamos no podemos hacerlo", reconoció Gallardo