El Toro, que regresó tras una lesión, anotó por duplicado en la victoria del Inter por 5 a 1 como visitante frente al Monza y se afianza en lo más alto de la tabla de goleadores.
Lautaro volvió con todo, hizo un doblete y logró una marca arrolladora
Luego de perderse dos partidos por lesión, este sábado el delantero argentino Lautaro Martínez volvió con todo y anotó dos de los goles de la victoria del Inter por 5 a 1 como visitante frente al Monza, donde fue titular Valentín Carboni, por la fecha 20 de la Serie A.
Con este resultado, el Nerazzurro se mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones con 51 puntos, seguido por la Juventus con 46 y un partido menos, mientras que el Toro alcanzó una marca arrolladora: 18 tantos en 18 partidos jugados en el presente campeonato italiano para liderar la tabla de goleadores.
Inter abrió la cuenta a los 12 minutos de la primera parte, cuando el turco Hakan Calhanoglu aprovechó el penal cobrado a instancia del VAR para poner las cosas 1 a 0.
Y apenas dos minutos después, Federico Dimarco entró al área por el sector izquierdo y envió un centro rasante que encontró en el área chica a Lautaro Martínez, quien se tiró a barrer para empujar la pelota bajo el arco y establecer el 2 a 0.
En la segunda parte, el Nerazzurro pasó a golear a los 15 minutos con el doblete de Calhanoglu, tras una asistencia de Marcus Thuram, en una jugada cargada de polémica que comenzó con una falta a un jugador de los locales por la cual el VAR no intervino.
Ver: Dramática revelación de Diego Maradona Junior: "A mi papá lo mataron"
A los 23 minutos, el árbitro compensó su error cobrando un dudoso penal en favor del Monza, que logró descontar a través de Matteo Pessina.
Llegando al final del partido, a los 38 minutos, Lautaro Martínez anotó su doblete, de penal, para seguir afianzándose como el máximo goleador del fútbol italiano.
Ver: Con Julián Álvarez, el City le ganó un partidazo tremendo a Newcastle
Inter siguió buscando y a los 42 minutos estiró la ventaja para pasar a golear por 5 a 1, gracias al gol de Marcus Thuram luego de una buena jugada personal.