LamineYamal es cosa seria. El joven de 17 años del Barcelona sigue dando de qué hablar con su talento y este domingo volvió a convertirse en un fenómeno viral por una jugada muy particular que hizo recordar las mejores épocas de Lionel Messi en el Blaugrana.
El conjunto Culé venció por 1 a 0 como local al Alavés con gol de Robert Lewandowski, pero el foco estuvo puesto en el joven delantero que está llamado a ser la gran estrella mundial de los próximos años.
Apenas comenzado el partido, a los 3 minutos de juego, LamineYamal tomó la pelota en campo propio, por la banda derecha, y encaró hacia el arco rival apilando rivales, sacándose de encima a siete jugadores del Alavés a puro amague y gambeta.
A medida que avanzaba en su carrera, desde las tribunas empezaron a bajar gritos de asombro que, tras diluirse la jugada, terminó en una gran ovación para el crack.
El referente del rally raid resultó gravemente herido tras arrojarse al agua desde una lancha en El Carrizal. Sufrió un fuerte golpe y debió ser reanimado. Qué dice el parte hospitalario.